Soluciones

Oil & Gas

La caída de los precios del petroleo a nivel mundial, las regulaciones ambientales y problemas de seguridad, entre otros desafíos, aumentan la presión de las empresas de E&P para optimizar la producción de una manera mas eficiente durante todo el ciclo de vida de los activos. Las soluciones de IMECO para Oil & Gas, ayudan a las empresas a garantizar la seguridad de sus empleados, gestionar sus activos críticos, aumentar la eficiencia y optimizar las operaciones tanto en campo como en oficina. Desde equipos para completacion de pozos y soluciones de automatización e integración de sistemas hasta sistemas de seguridad en la plataforma de perforación, lMECO tiene la respuesta a la necesidad de tu empresa.

Ver productos:

Logo Circuit Breaker Saleseatondoblelogokatchkanrms-pumptoolsintech

 Eléctrico

El aumento de la demanda eléctrica, los cambios climáticos y la necesidad de sistemas de transmisión y redes de distribución robustos y accesibles para conectar la oferta con la demanda, han conducido a las Utilities a implementar soluciones para optimizar el mantenimiento y mejorar la planificación de las interrupciones. Desde instrumentos para diagnostico de equipos críticos, extensión de vida útil de interruptores, equipos de protección contra sobrevoltaje hasta software para gestión de riesgos de activos, IMECO tiene la respuesta a sus necesidades para cualquiera que sea el proceso medular en el que esté involucrado: Generación, Transmisión o Distribución.

Ver productos:

Logo Circuit Breaker Saleseatondoble

 Industrial

 El sector industrial siempre ha sido y será un pilar fundamental para lograr un desarrollo sostenible y generar valor en los países. Durante mas de 15 años, IMECO ha brindado soluciones efectivas y de calidad dirigidas a proteger equipos y procesos de producción, desde la operación de una línea de producción costosa o crítica para la productividad del negocio hasta equipos de transmisión de datos y servidores.
Ver productos:

Logo Circuit Breaker Saleseaton